Álex Martínez, creador paraguayo de contenidos de la red social Tiktok, grabó el momento exacto en el que un juego mecánico se detuvo por unos 25 segundos en la Expo de Mariano Roque Alonso, el video rápidamente se volvió viral, actualmente ya acumula más de 2 millones de reproducciones en la popular red social china de videos cortos.

“Nos quedamos atorados en la Expo de Mariano”, mencionó Álex. En la breve grabación de apenas 27 segundos, se escucha a la acompañante del joven, que al parecer es su amiga, gritando “No puedo más”, mientras ambos se encontraban de cabeza en el juego mecánico, el tiktoker recibió muchas críticas, sentenciándolo como irresponsable por sacar su brazo del asiento y grabar el momento.

Muchos otros comentaron que se asustaron al ver cómo se detuvo el juego, interpretando que se trataba de un desperfecto técnico de la atracción. Pero Álex Martínez aclaró que la pausa era parte del atractivo mecánico: “Aclarando que la atracción queda luego ese lapso de tiempo”, dijo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Malala se encuentra preocupada por Tito Torres

Tras la repercusión del supuesto paro del juego, muchos comentaron que ya no visitarían la Expo, por lo mismo el joven realizó un video explicando la situación a sus seguidores: “No es para tanto, nosotros pensamos que nos quedamos porque realmente yo dije que nos quedamos más de lo normal, eran como 20 a 25 segundos, la sangre iba a nuestro cerebro, diría yo, estamos todos rojos por si se dan cuenta, nos desesperamos, pero después volvió a la normalidad”, aclaró.

Asimismo, afirmó que los responsables de los atractivos les explicaron que el juego tiene esa pausa impuesta como parte del show. Fue en el programa “Cuenta Final” de Gen-Nación Media, donde debatieron sobre el caso del chico, además indicaron que en otros países para subir a juegos mecánicos, se despojan los usuarios de sus mochilas, celulares, etc., para no arriesgarse con sus bienes en los juegos y no sacar los brazos del asiento, para resguardar la seguridad del usuario.

Te puede interesar: Nicki Minaj aclara rumores de embarazo

Dejanos tu comentario