La famosa presentadora de TV Bibiana Landó dio positivo al COVID-19. La comunicadora comentó su resultado en su cuenta de Twitter en horas de la mañana. Según indicó, la querida Bibi se encuentra con síntomas leves, nada grave, por lo que invitó a sus seguidores a cuidarse tras la nueva ola de contagios por las diferentes enfermedades respiratorias vigentes en esta temporada de frío.

Landó, quien comparte mucho con sus seguidores a través de sus redes sociales, al saber el resultado de su prueba de PCR que se realizó en la costanera de Asunción, no dudo en compartir su situación en su cuenta y concientizar con respecto a los cuidados sanitarios pertinentes que se deben tener para evitar contagiarse de coronavirus o cualquier otro virus respiratorio.

“Perdí el invicto. Tengo COVID-19. Hoy me llamaron del ministerio a avisar que el PCR que me hice en la Costanera dio positivo. Con 3 dosis de vacunas los síntomas son leves: dolor de garganta, kaigue terrible, dolorcito de garganta y nada más. A cuidarse. Fin del comunicado” expresó Bibi en un tuit.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Bibi Landó compartió anécdota sobre la percepción hacia los políticos

La comunicadora expuso que cuenta con las tres dosis de la vacuna, por lo que probablemente la enfermedad no trasciende ni sea grave en su organismo. Sus seguidores se tomaron el tiempo de dejarle algunos mensajes de cariño.

“Qué pena, fuerza señora Bibi y a recuperarse pronto. Que es tan lindo leerle y verle siempre”; “Mucha fuerza, energía y optimismo, ahora tendrás más defensa contra el virus, cuídate”; “Fuerza y que te recuperes muy pronto, que Dios y la Virgen te ilumine siempre”; “Reposo y mucho líquido mi querida Bibi”, entre otros mensajes.

Por otra parte, la presentadora compartió que el resultado de su prueba estuvo en un período de 48 horas, otros cuestionaron cómo el Ministerio se puso en contacto con ella, ya que hay casos donde los resultados no son notificados a quienes se hacen la prueba, pero Bibi contestó que cuando el resultado es positivo, si llaman.

Te puede interesar: Maluma enciende las redes por regalar agua en un concierto en Monterrey


Dejanos tu comentario