El periodista Carlos Martini, a través de las redes sociales se preguntó qué harán “los solos y solas” el próximo 14 de febrero, Día de los Enamorados, una fecha marcada para que las parejas vivan un día entero de lleno amor.

En su cuenta de Instagram compartió una foto suya con un osito de peluche que, según comentó, lo compró en las inmediaciones de un conocido shopping de Asunción. La imagen estuvo acompañada de un extenso relato.

El periodista compartió algunos datos estadísticos y abrió debate con una pregunta: “¿Qué se ofrece a nivel de esparcimiento para los solos y las solas, siendo que todo parece centrado en la vida de a dos, pero también existe la vida de a uno?”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Léase: Lidis, la niña que asombra con su destreza: “mi sueño es ser futbolista”

“El caso de los solteros solitarios es el que me interesa porque estoy en esa categoría. No tenemos lugares nocturnos para nosotros. No hay mesas para una sola persona. Sitios para escuchar buena música sin compañía. Lugares donde nadie se acerque a otra persona para charlar. Nada de levantes”, manifestó con respecto a los sitios para quienes desean celebrar la soltería.

La publicación de las redes sociales rápidamente se ha ganado la aprobación de sus seguidores quienes respondieron su pregunta, compartieron experiencias y hasta lo aconsejaron con algunas actividades para ese día.

Como ya nos tiene acostumbrados, Carlos Martini finalizó su posteo recomendando una buena dosis de literatura y se despidió deseando un feliz fin de semana de San Valentín a solos o acompañados.

Léase: Mon Laferte reveló que ya nació su primer hijo

Dejanos tu comentario