La Miss Universo Paraguay 2021, Nadia Ferreira, es un motivo inspiración para muchas personas, en diversos ámbitos. Ahora, dos exponentes de la música paraguaya también caen rendidos ante la subyugante belleza de la joven de 22 años y compusieron una canción para homenajearla.

Desde el distrito 3 de Mayo, en el departamento de Caazapá, Ilse Vázquez y Roque Javier Rotela, integrantes de Sonido de Amor, compartieron la polka que escribieron para Nadia y que lleva por título “Diosa amada”, donde realzan las cualidades de la hermosa guaireña que en estos momentos se encuentra en Israel representando a nuestro país en el concurso Miss Universo.

Lea más: Ómicron: “No tengan miedo, aceleren la tercera dosis”, alienta creador de Pfizer

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Eres una estrella la más brillante ohesahepáva pe amo yvate. Nadia Ferreira, diosa amada peina nde réra tamoñe’ë”, dice el estribillo de la canción que destaca, entre otras cosas, que la joven es un motivo de orgullo, una muchacha encantadora que cautiva al mundo entero.

“Ndente voi ko merecedora de la corona cheve guara. Nde ngo epytama en la historia como el orgullo del Paraguay”, termina la polka escrita e interpretada con mucho sentimiento por los artistas caazapeños, quienes con su arte celebran a la querida miss que viene impactando en el mundo por no por su angelical belleza sino también por su talento, inteligencia y espíritu solidario.

La modelo se hizo eco del tributo musical creado en su nombre a través de una publicación en Instagram en el perfil de Embajadoras de Belleza Paraguaya que arrobó a Nadia Ferreira. “¡Literal estoy llorando de la emoción! Que lindo saber que tengo su amor. ¡Qué más puedo pedir! Gracias a todos por tanto cariño. ¡Maravillosa canción! Gracias”, escribió en respuesta la modelo, emocionada por el gesto del dúo de artistas.

Lea más: De la tragedia familiar a causa del COVID a proyectar el desarrollo de Hernandarias

Transmisión por canal Trece

Como nunca antes, una miss está causando furor en nuestro medio, y en las redes sociales Nadia es tendencia. El apoyo es unánime hacia nuestra delegada que tiene las mejores chances para ganar el concurso internacional, a juzgar por las predicciones que lanzaron los sitios especializados en certámenes de belleza, que ubican a la paraguaya en el podio de las favoritas.

Son cerca de 80 las aspirantes a la corona de Miss Universo, pero Nadia Ferreira brilla y se destaca entre ellas; su figura es tan requerida tanto por los medios de prensa de todo el mundo, así como por las marcas que auspician el certamen. En efecto, ya son dos los sellos que eligieron su rostro para promocionar sus productos, lo que demuestra que la imagen de la paraguaya tiene un gran impacto mediático.

La esperada final del certamen se llevará a cabo la noche de este domingo 12, en la ciudad portuaria de Eilat, a orillas del Mar Rojo. En nuestro país podrá ser vista a través del canal Trece, desde las 19:00, con la conducción de Lucía Sapena y Dani Da Rosa.

"Nadia Ferreira Diosa amada" #Compartan#

Rojapomi NadiaFerreirape ko purahei Herava"Nadia Ferreira Diosa amada" ambohasami hağuã ñande representantepe mbarete po'a ha hetaiterei jehovasa ojevyhağuã con la frente en alto por que ha'e ja oganama oganama ñane corasõ mbyteteguive ñane mboraihu 🥰😍🤩

Posted by Sonido de amor on Sunday, December 5, 2021

Dejanos tu comentario