El comunicador Óscar “Toto” González decidió homenajear sus 4 años de matrimonio con un romántico mensaje dedicado a su esposa Natalia Sánchez, este pasado jueves 21 de octubre. Toto sorprendió a sus seguidores con un posteo, lleno de sentimiento y agradecimiento, dirigido a la reina de su corazón.

“Ella que consigue mover todo dentro mío y que no me va a permitir hablar de nuestra intimidad en este párrafo. Quien sostiene nuestra casa con su fuerza, su amor y su ánimo. Que busca la prudencia, pero a veces se deja llevar por mi ruta sin mapa. La hija que no se dejó ganar por la adversidad, rezo cada día, lloro cada noche y no dejo pasar una sola oportunidad para dar un beso y decir te amo, mientras la vida se apagaba ante nuestros ojos”, reza parte del mensaje que deja ver la profunda admiración que el conductor de radio y TV tiene por su esposa.

Léase: Silvia Flores y su extraordinaria transformación

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Soy quien tiene el privilegio de ver cambiar tu cuerpo cada segundo y saber que lo convertiste en el lugar más seguro del mundo para nuestro Caye. Quién puede besar esa panza cada noche y no dejar de admirar el milagro de la vida. Vivo tus preocupaciones y esa capacidad mágica de poder atender todo al mismo tiempo. Nadie y nada es menos. Los demás te ven y reconocen a una mujer integra, bella, simpática y capaz”, continúa el periodista de Trece, Unicanal y radio UNO 650 AM.

“Pero soy yo quien puede verte en la más profunda intimidad y descubrirte cada día, ver todas tus facetas y estar feliz de compartir estos 4 años caminando juntos a la par”, continúa la romántica publicación. Toto resultó ser todo un poeta enamorado y dejó al descubierto su lado más tierno. Por su parte, Nati Sánchez posteó: “4 años del SI más importante”.

“Ahora esperando a Cayetano.. que llega para cambiarlo todo, para completarnos, para transformarnos”, concluye el emotivo texto compartido en Instagram. Toto y Nati conformaron una sólida pareja y se encuentran en la dulce espera de Cayetano, que nacerá en diciembre.

Léase: Se viene Mini Belleza Paraguaya 2021

Dejanos tu comentario