Días pasados, Jessica Torres compartió un video en sus redes sociales que generó indignación en sus seguidores, por lo que la criticaron y cuestionaron su forma de actuar. El caso es que al salir de un local, cuando se dirigía hacia su vehículo, llamó a un cuidacoches para que este cuente acerca de un episodio en el que ella se veía involucrada.

Es noticia: “Nadie muere de amor y todo pasa”: la frase de Carmiña que encendió las redes

Al acercarse, el joven la quiso abrazar, a lo que ella se negó rotundamente diciendo: “Para qué lo que me abrazás luego”. Posterior a eso, ya estando en su camioneta, realizó otra grabación para aclarar el por qué había tenido esa actitud.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Como primer punto alegó que en ese momento no contaba con tapabocas. Luego fue más lejos diciendo “no tiene por qué abrazarme un hombre a mí, yo no tengo problema que me abrace una chica”, y aunque reconoció que lo conoce, a consecuencia de que siempre cuida su auto, dijo: “Pero no tiene por qué abrazarme”.

Destacó que para ella es una forma de hacerse respetar, ya que un abrazo lo considera como un gesto más íntimo, teniendo en cuenta de que se trata de un hombre. “No sé con qué intención hace”, señaló. Al mismo tiempo, expresó que no tiene problemas que la gente la salude, pero al tratarse del género masculino es diferente.

Leé también: Chito: romántico, creativo y peculiar en su propuesta de casamiento

Jessica continuó diciendo: “Cuando es hombre yo soy así, pongo límites porque me quiero, me respeto, me valoro”, momento en que también reveló que es una forma de defenderse ante cualquier eventualidad. “Es una defensa mía que tengo, no por eso me tienen que juzgar”, mencionó y además recordó que existen personas que todo el tiempo están buscando excusas para criticarla, asegurando que “siempre le buscan la quinta pata al gato”.

Dejanos tu comentario