El viernes se anunciará la siguiente etapa de vacunación contra el COVID-19

Esta semana se seguirán priorizando a las personas de 18 a 49 años de edad con enfermedades de base. Foto: Christian Meza.

“El viernes vamos a anunciar la población a ser vacunada en la siguiente etapa, ahora nuestra prioridad es seguir con los vulnerables; el jueves y el viernes se aplicarán la segunda dosis. El viernes vamos a anunciar cómo continuaremos”, explicó este lunes el ministro de Salud, Julio Borba, a los medios de prensa.

Lea más

Superávit en recaudaciones refleja recuperación del consumo, según el titular de Aduanas

Tanto la recuperación económica como el superávit en las recaudaciones aduaneras se explican por la reactivación del consumo local. Foto: Archivo.

El director de la Dirección Nacional de Aduanas (DNA), Julio Fernández, aseguró que la recuperación económica se está dando y ello se puede evidenciar con el aumento de las recaudaciones aduaneras. En el primer semestre del año se registró un 19% más de ingresos, en comparación a los seis primeros meses del 2020.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más

La ARP exige al Gobierno usar la violencia y exterminar a los grupos criminales

El gremio agroganadero repudia los hechos perpetrados por los grupos criminales. Foro: Pánfilo Leguizamón.

El titular de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Pedro Galli, solicitó que los grupos criminales responsables del secuestro y muerte del joven Jorge Ríos Barreto sean exterminados. El gremio exige al Gobierno usar la violencia contra la violencia, al aludir que los grupos terroristas tienen que ser eliminados del país.

Lea más

Dejanos tu comentario