Pytyvõ 2.0: pagos para 200.000 personas arrancan esta tarde

El subsidio de G. 500.000 está orientado a la compra de alimentos y medicamentos. Foto: Eduardo Velázquez.

Hoy comienza una nueva tanda de pagos del programa Pytyvõ 2.0 que beneficiará a unas 200.000 personas más. Así lo informó el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y autoridades del Ministerio de Hacienda. Esta ayuda del Gobierno está orientada a sectores económicos afectados por la pandemia del coronavirus. Con los nuevos desembolsos la cantidad de beneficiarios ascenderá a 630.000, según precisaron.

Leer más

COVID-19: Salud aguarda acuerdo para disponer de camas de terapia del sector privado

Dr. Julio Borba, viceministro de Atención Integral a la Salud. Foto: Gentileza.

El viceministro de Atención Integral a la Salud, Julio Borba, admitió que la cartera sanitaria cuenta con una deuda histórica debido a que la estructura hospitalaria del sector público no está capacitada para recibir a la cantidad de pacientes que precisan de los servicios, al tiempo de señalar que en cuanto a la alta ocupación de camas a causa del COVID-19 avanzan las gestiones para disponer de las unidades de los sanatorios privados.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más

Incautan vehículo de Marly Figueredo, adquirido con plata de la merienda escolar del Guairá

La exmodelo posando con la camioneta incautada hoy por la Fiscalía. Foto: Gentileza.

El Ministerio Público procedió este mediodía a la incautación de la camioneta de lujo de la marca Mercedes Benz, propiedad de la exmodelo Marly Figueredo. Este vehículo fue adquirido por el extitular del MAG Rodolfo Friedmann, a través de utilidades de su empresa montada, ESSA, para quedarse con las meriendas escolares durante su gestión como gobernador de Guairá. Con esta diligencia se dio cumplimiento a la resolución del juez penal de Garantías, José Agustín Delmás, quien esta mañana ordenó la búsqueda y el secuestro del rodado.

Leer más



Dejanos tu comentario