Equipo Teatro presenta clásicos infantiles durante este fin de semana.

Esta tarde arranca una nueva edición del festival de cuen­tos infantiles “Abril de cuentos” con la presenta­ción en escena de inolvida­bles cuentos para los más pequeños: “Los músicos de Bremen”, “El flautista de Hamelín”, “La familia Kb-zudo” y “Don Quijote de la Mancha”. La propuesta que se desarrollará en el Centro Cultural Manzana de la Rivera (Ayolas y El Paraguayo Independiente) bajo la producción de Patri­cia Reyna y Juan Carlos Cañete conjuga música y actuación para crear una atmósfera vitalista y poé­tica dirigida a los más chi­cos de la familia.

Cuatro actores músicos, en mitad de un concierto, cuentan de manera cómica y musical sus desventuras: son el burro, el perro, una gallina y una gata. Cada uno se lamenta de las penu­rias de una vida realmente angustiada: la soledad y los golpes, el hambre, las cade­nas, las largas caminatas y el miedo a terminar en el horno. Ante este panorama incierto se abre camino un sueño: La Ciudad. Así comienza la aventura.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

HOY Y MAÑANA

La dirección está a cargo de Ronald von Knobloch y la puesta es protagonizada por Raúl Dionisi, Elianne Ques­nel, Daihana Acosta y Ronald Ronald Maluff. Las funciones tendrán lugar hoy y mañana, a las 17:30 en el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán. El costo de las entradas anticipadas es de G. 25.000 y pueden ser adquiridas comunicándose al (0991) 322 213. El día del espectáculo tendrán un costo de G. 40.000.

COMEDIA

Por otra parte, a las 20:30, se presenta la comedia “¡¡Socorro!! Mamá me quiere casar”, también en la Manzana de la Rivera (Ayolas y Benjamín Cons­tant). La obra sube bajo la dirección de Juan Carlos Cañete y con el libreto de Patricia Reyna. Esta his­toria es protagonizada por Javier Lacognata como Natalio, Ronald von Kno­bloch como Ray, Felipe Jara como Edu, Lidia López como Rosa, Stela Gauto como Raimunda y Elías Paredes como Felicity. El costo de las entradas anti­cipadas es G. 35.000. En boletería el precio será de G. 50.000.

La presentación de cuentos inolvidables arranca en la tarde de este sábado, y conjugará música y actuación para crear una atmósfera vitalista y poética dirigida a los más chicos de la familia.

Dejanos tu comentario