Si le encantan los dulces, aún no pediste el postre del domingo y buscás opciones saludables, aquí te contamos sobre las que son libre de gluten, sin azúcares o veganas. Como mamá necesite o prefiera para darle el gusto.

IH PATISSERIE

Se trata de una paste­lería creativa de alta gama que cuenta con productos de origen vegano y azúcares naturales, sin agre­gados refinados. Se encuen­tran desde macarons, petit fours, bombones artesana­les hasta carrot cakes, tor­tas bien chocolatosas o pos­tres al paso; ya que los fines de semana tienen abierta su vitrina para pasar por el local o pedir delivery de lo que ten­gan disponible.

Comandada por Ivonne Huber, también se pue­den pedir postres veganos, sin lactosa y sin gluten. En la vidriera también tienen disponible nutella vegana, untable de macadamias y manteca de maní, todas sin lactosa y sin ingredientes que contengan gluten. La encuentran en el Instagram como: @ihpatisserie.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

SOBREMESA

Una pastelería gluten free que ofrece deliciosas y esponjosas opciones que al bocado ni se siente que no sea hecha de harina de trigo. Sus tortas son las más reque­ridas: cheesecake, frutales como tartas de durazno o mburucuyá, pie de limón, chocolate y dulce de leche, red velvet, brownie con dulce de leche y merengue italiano, entre muchas otras.

También cuentan con alfajo­res, rolls de canela con baño de vainilla, chocolate o dulce de leche, como también media­lunas con o sin relleno, briga­deiros, cookies, y más. Cuen­tan con delivery o pick up al (0985) 662-344 y en el Insta­gram como @sobremesapy.

PRALINÉ

La confitería Praliné se espe­cializa en bizcochuelos y tie­nen opciones con harina de arroz y endulzado con stevia. Su menú incluye los pedidos clásicos como los de yogurt, marmoladas, naranja, limón, mburucuyá o coco. Los más pedidos: chocolate, zana­horia, canela, naranja con chips de chocolate y yogurt con chips de chocolate. Y las especiales como las carrot cake, volcán de chocolate, etc.

Se encuentran en Asunción en Facundo Machaín entre R.I. 2 y R.I.18. Se puede pasar a retirar y también hacen delivery al (0982) 375-500. En Instagram como @confiteriapraline.

ASUKA SIN GLUTEN

Se especializa en postres libres de gluten y lactosa.

Podés armar tu torta eli­giendo primero, tu bizco­chuelo: vainilla, naranja, coco, limón, banana o cho­colate. Segundo, el relleno: crema pastelera de vainilla, crema pastelera de cacao, chocomaní, merenguitos o dulce de leche. Tercero, la cobertura: merengue, crema pastelera de vaini­lla o cacao. Y el toque final de nueces, almendras, kiwi, durazno o frutilla.

También tienen disponi­bles donas, tartas de man­zana, pastafrolas de fruti­lla, nutella, mora o guayaba; alfajores y más. Estos pos­tres al paso los podés encon­trar en los Biggies, Casa Rica, La Herencia, Deli Market, Mundi Mark. La casa central está en Sargento Gauto casi Venezuela y la de Pacheco en Pacheco 5044 casi Charles de Gaulle. En Instagram como @asukasingluten.

KEKA CAMPERCHIOLI

Se especializa en postres saludables con productos sin harina, sin TACC, sin lactosa y sin azúcares agregados, lo cual la hace viable para dia­béticos, además de celíacos. Sus tortas pueden ser enteras o en presentaciones de 500 ml, 350 ml o 500 gr. Además también tienen tortas hela­das completas.

Entre sus variedades están la 3 leches, cheesecake, paves, muffins, donas, brownies, cookies y mucho más. En el link de la bio se puede acce­der a su catálogo como al Whatsapp que sería (0994) 795-263 y es para delivery. En el Instagram está como @kekacamper.

La confitería Praliné se especializa en bizcochuelos y tienen opciones con harina de arroz y endulzado con stevia. Su menú incluye los pedidos clásicos como los de yogurt, marmoladas, naranja, limón, mburucuyá o coco.

Dejanos tu comentario