El juez de Delitos Económicos José Delmás lanzará su libro “Sistema Penitenciario y Ejecución Penal” el próximo 28 de diciembre, a las 18:00, de forma virtual y por medio de la plataforma Zoom, evento que también será transmitido por el canal de Youtube AMJP TV. Asimismo, el citado magistrado explicará sobre el contenido durante el acto.

En la ocasión, el actual presidente de la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay, Enrique Mongelós, se referirá a la obra.

Asimismo, todos los magistrados judiciales, agentes del Ministerio Público, defensores públicos y la comunidad jurídica tendrán la posibilidad de participar del acto a través de medios telemáticos habilitados por la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Foto: Gentileza.

Te puede interesar: Corte llama a concurso varios cargos vacantes en sede judicial de la Capital

Delmás fue designado como juez especializado en Delitos Económicos por la Corte Suprema de Justicia y en su juzgado se tramitan procesos penales relacionados al lavado de dinero, contrabando y otros hechos punibles.

Además, se presentó al cargo de ministro de la Corte y tuvo uno de los mayores puntajes en la evaluación de los integrantes del Consejo de la Magistratura.

Podés leer: Imedic: jueza convoca a Patricia Ferreira para decidir si va a prisión o no

Dejanos tu comentario