Este martes, el Ministerio Público resolvió condenar a 5 años de cárcel a un agente policial, quien agredió a su pareja e hijastra. El hecho fue registrado en la cuidad de Luque en el 2018.

El agente fiscal Silvio Alegre de la Unidad Penal de Luque, representó al Ministerio Público en el Juicio Oral que derivó en la condena de 5 años de cárcel para un agente, quien fue hallado culpable en la comisión de los hechos punibles de “Violencia Familiar y Maltrato a Menores”.

El suceso se registró en marzo de 2018, el ahora condenado en estado etílico se aprovechó del ámbito de convivencia y ejerció violencia física contra su entonces pareja, en el dormitorio de la residencia que compartían. “El ataque le produjo a la víctima una dislocación de la rodilla, y además el hombre golpeó a su hijastra que también se encontraba en el sitio”, explicaron durante el juicio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Resaltaron que el encausado ya había sido condenado en otra causa, por un hecho de la misma naturaleza.

El Tribunal de Sentencia presidido por la jueza Victoria Ortiz e integrado por sus pares magistrados Pedro Nazer y Rylsi Ortiz, consideró suficientes y contundentes las evidencias probatorias producidas por la Fiscalía, tras lo cual dictó la pena.

Etiquetas: #Violencia

Dejanos tu comentario