Se suspendió este miércoles el tercer juicio oral de Carlos “Aquiles” Báez, ex jugador del Club Cerro Porteño, por la presentación de un certificado de reposo de su abogado defensor, Diego Tuma, quien presenta un fuerte cuadro gripal.

Con esta postergación, el juicio podría realizarse este año o el siguiente, teniendo en cuenta la agenda del Tribunal de Sentencia, según informó el sitio judiciales.net.

Esta causa, por la que debía hacerse el juicio en la fecha, se remonta al 5 de mayo del 2016, cuando un grupo de hinchas del club Olimpia pasaba frente a la casa de Báez, en el barrio Sajonia de Asunción. En dicha oportunidad, Báez disparó supuestamente con un arma de fuego contra los simpatizantes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Carlos Báez actualmente ya cuenta con dos condenas; una de 3 años y 6 meses por una agresión física en contra de un hincha del Club Nacional y otra condena de 4 años y 6 meses por incitar a través de audios de la aplicación de mensajería WhatsApp a “matar a olimpistas”.

“Aquiles” cuenta por de tanto con otro caso, el cual tiene suspensión condicional de procedimiento, según la página web en cuestión. Este caso es por supuestamente haber atacado con piedras a hinchas olimpistas sobre Colón c/ Francisco Acuña de Figueroa de la capital.

Dejanos tu comentario