La aplicación de primeras, segundas y terceras dosis prosigue hoy, según último número de cédula de identidad, 4 y 5 hoy miércoles. La lista de vacunatorios está disponible en la web del Ministerio de Salud.

Las segundas dosis de esta semana corresponden a los inmunizados con: Pfizer hasta el 20 de septiembre; AstraZeneca hasta el 6 de septiembre; Moderna hasta el 20 septiembre; Sputnik V hasta el 30 de agosto (223.000 se encuentran en este grupo); Coronavac con el intervalo de un mes.

Lea más: Hospital de Clínicas: urgencias de adultos, a un paso del colapso

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los inmunizados deberán acudir el día que corresponda al último número de cédula. El orden es el siguiente: miércoles 20 de octubre, para 4 y 5; jueves 21 de octubre, para 6 y 7; viernes 22 de octubre, para 8 y 9.

Las primeras dosis se aplican hasta el viernes a la población de 18 en adelante. Esta vez, los vacunadores harán visitas comunitarias, las cuales serán comunicadas con anticipación. También está habilitado el autódromo Rubén Dumot, ex-Aratirí de Capiatá, sin considerar terminación de número de cédula.

Terceras dosis para quienes se hayan vacunado hasta el 30 de abril y pertenezcan al personal de Salud Pública o a la población de 50 en adelante, podrán recibir la tercera dosis contra el COVID-19 desde este lunes, por terminación de número de cédula.

Lea más: Binance, plataforma líder en intercambio de criptomonedas, desembarca en Paraguay

Dejanos tu comentario