La vacunación a trabajadores esenciales también incluye a los agentes de la Policía Nacional. Muchos de los uniformados fueron hasta el megavacunatorio habilitado en el ex Aratirí, Capiatá, donde en estos momentos se vive una “verdadera fiesta a la salud y a la vida”.

La comisario María Elena Andrada, jefa de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, en diálogo con radio 1000 AM, calificó como una “verdadera fiesta” la jornada de vacunación a trabajadores esenciales que se lleva a cabo en el autódromo Rubén Dumot.

Lea más: Variante delta del coronavirus dispara contagios y obliga a reinstaurar restricciones

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Tenemos muchos compañeros que desde tempranas horas formaron la fila para recibir la primera dosis”, expresó Andrada. Explicó que cada director de policía elaboró un plan estratégico con horarios escalonados para que los uniformados se inoculen contra el COVID-19 a modo de no debilitar el servicio policial de las comisarías. “Acá tenemos un despliegue fenomenal, la gente está acudiendo masivamente y celebramos con todos ellos eso”, apuntó.

El acceso para el Autovac será por la calle Aratiri desde el km 18 de la Ruta PY02 (ex kilómetro 16), portón 1. La salida del predio se realizará por el portón 2, sobre la calle Aratiri tomando dirección hacia la calle Zubizarreta, que por la derecha sale nuevamente a la Ruta PY02 y por la izquierda se puede tomar destino a Luque (por las compañías Kokuere o Piro’y).

Lea más: Séxtuple homicidio en San Lorenzo: venganza, traición y drogas condimentaron el macabro crimen

Dejanos tu comentario