En la tarde de ayer viernes, se registró un supuesto caso de sicariato contra una mujer en su propio negocio. Entre las hipótesis surgió un conflicto familiar por división de bienes.

El hecho ocurrió en el barrio Santa Catalina de la ciudad de Fernando de la Mora, zona Sur, a pocas cuadras de la Ruta Mariscal Estigarribia (calle Samaklay casi Zavala Cué), en una casa de venta de repuestos para vehículos.

La víctima del presunto caso de sicariato fue identificada como Norma Beatriz Fernández Ortiz, de 54 años de edad, quien es la propietaria del negocio. La misma recibió entre 3 a 5 impactos de bala de arma de fuego.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La mujer fue trasladada hasta el Hospital Materno Infantil de Fernando de la Mora, donde ya llegó sin signos vitales.

Leer también: COVID-19: mayores de 60 años se vacunarán desde el lunes

De acuerdo a lo manifestado por los empleados del lugar, una persona llegó hasta el negocio, primeramente simulando ser un cliente y luego regresó consultado por la propietaria e inmediatamente efectuó los disparo hacia la misma.

El hombre llegó a bordo de una motocicleta, cuya chapa estaba tapada. Tenía tapabocas, quepis y hasta guantes de látex. Los investigadores ya se encuentran analizando las cámaras de circuito cerrado de la zona.

Las primeras informaciones indican que la víctima era viuda, tenía cuatro hijos (tres con su primer matrimonio y uno con su última pareja), y que existiría un litigio judicial por la división de los bienes.

Al respecto, el fiscal Rolando Rivas explicó que ninguna hipótesis puede ser descartada, pero mencionó que la más alejada es un posible hecho de asalto, atendiendo al accionar del autor del crimen.

Leer más: Llegaron al país un total de 99.600 vacunas Moderna

Dejanos tu comentario