Desconocidos atacaron a balazos a una familia que llegaba a su residencia en Zanja Pytã, departamento de Amambay, a bordo de su vehículo. Fallecieron el padre y la hija de 9 años. Sobrevivió la madre, quien ya se encuentra fuera de peligro, pero sigue internada.

El hecho ocurrió alrededor de las 22:30 de este viernes, en la línea internacional de la mencionada localidad, según confirmaron efectivos de la Comisaría 8va. de la zona.

La familia llegaba a su vivienda a bordo de una camioneta Toyota Fortuner de color plateado, cuando fueron sorprendidos por desconocidos que aparentemente los venían siguiendo. Uno de ellos descendió del auto y efectuó varios disparos con un arma calibre 7,62.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Patrulla Caminera se prepara para el operativo Caacupé

Fallecieron Michel Antunes (35) y la pequeña de apenas 9 años, ambos de nacionalidad brasileña. La madre, de 30 años, también resultó herida y se encuentra internada en un centro asistencial. De momento, no se tienen datos sobre los presuntos autores, pero los investigadores intentarán obtener imágenes de cámaras de seguridad de la zona.

Antunes no cuenta con antecedentes policiales en Paraguay, pero en Brasil sí se lo vinculó con grupos criminales; en febrero del 2018 fue detenido en un megaoperativo en busca de drogas y armas. El hoy fallecido fue detenido al encontrarse en su poder armas de fuego, que según los investigadores brasileños serían enviadas a organizaciones vinculadas al tráfico de drogas. Con todos estos antecedentes, se presume que su muerte podría tratarse de una venganza.

Según la Policía, los sicarios ya estaban siguiendo a estas personas, quienes vinieron a Paraguay donde tienen una vivienda, pero en la que no residen; sin embargo, esa ocasión fue aprovechada por los criminales para perpetrar el hecho.

Lea también: No volveremos a cuarentena total, confirma Salud

Dejanos tu comentario