El Gobierno Nacional reiteró la recompensa de 1.000 millones de guaraníes a la persona que dé información valiosa y real sobre los tres secuestrados por el grupo criminal autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

El ministro del Interior, Euclides Acevedo, confirmó que están llevando adelante la campaña para conseguir información de parte de la ciudadanía en el marco de la búsqueda de los tres secuestrados del EPP.

Lea más: Italia refuerza restricciones tras récord de nuevos casos diarios

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Para nosotros es importante la información que generalmente se compra. Es importante que sea veraz”, indicó el ministro al canal Telefuturo.

Acevedo mencionó que el Gobierno dará una recompensa por la información de secuestrados de 1.000 millones de guaraníes. Las personas que tengan algún dato relevante, pueden comunicarse a la línea directa *377. Se garantiza una absoluta reserva.

Lea más: Sector privado pide “mensaje claro” a las autoridades para la vuelta a clases

Consultado sobre si durante su administración se llegó a pagar dinero bajo esta modalidad, el titular del Interior comentó que sí se desembolsó por información que permitió desbaratar clanes del crimen organizado, pero que aún no contra los epepistas. Por último, reconoció que “hasta el momento no se sabe nada oficial sobre el paradero de Óscar Denis”.

Actualmente se encuentran privados de su libertad el suboficial Edelio Morínigo, el ganadero Félix Urbieta y el ex vicepresidente Óscar Denis.

Dejanos tu comentario