Los Windsor están en plena “guerra civil” poco antes de la coronación de Carlos III. Harry y Meghan se quedan sin casa en Gran Bretaña y parece que nada será fácil para ellos. Courteney Cox, la inolvidable “Monica” de “Friends”, recibió la estrella de la fama en Hollywood y sus amigas, Jennifer Aniston y Lisa Kudrow, estuvieron con ella. Zendaya es la chica de moda en la moda y ahora está entre las mejor pagadas de la TV. Victoria Beckham, emocionada en desfile con su familia. Y más moda.

FAMILIA EN “GUERRA CIVIL”

La familia real británica está en plena “batalla” silenciosa o no tanto por una serie de situaciones, especialmente luego de la muerte de Isabel II y la inminente corona­ción de Carlos III el próximo 6 de mayo. Pero, sobre todo, después de la publicación del polémico libro de Harry. Por un lado, ante los ata­ques y rumores sobre la supuesta infidelidad de Guillermo a Kate, de lo que hablamos la semana pasada, pero que ahora ha “des­aparecido” de los medios. Ellos, los príncipes de Gales, herederos ahora de la corona, han acudido a cumplir un compromiso luciendo felices y especialmente Kate, que esta semana ha estrenado un her­moso tapado rojo de Alexander McQueen que los medios dicen que cuesta nada menos que 2.945 euros y que fue modificado para ella.

Lo usó en el desfile de San David de la Guardia Galesa. El bello sombrero de plumas también era de estreno, pero el broche de su solapa muy llama­tivo fue uno en forma de “puerro”, regalo de la Guardia Galesa a Isabel II en los años 60. Kate ganó simpatías de los gale­ses con ese detalle. Pero lo que es ahora motivo de gran noticia es que Harry y Meghan se han quedado afuera de su casa en Gran Bretaña, Frogmore Cottage. El martes se conoció que el rey Carlos les había despojado a los Sussex de la casa que ellos habían recibido como regalo de bodas y que iban a habitar. Allí se hizo una gran remodelación que costó casi 3 millo­nes de dólares y que los Sussex luego abandonaron para irse a vivir a EEUU, pero pensaban usarla cada vez que volvieran. Pero ahora se supo que Carlos, el rey, le había ofrecido la vivienda al polémico hermano Andrés, que actualmente vive en Royal Lodge, una mansión por la que se paga alquiler. Harry y Meghan deberán quedarse en algún sitio como invitados si es que viajan para la coronación o quedarse en un hotel... Parece que la “guerra de los Windsor” recién comienza.

FRIENDS POR SIEMPRE

Hace unos días, todos las vieron con admiración y alegría como solíamos verlas en los capítu­los de “Friends”. Es que Courteney Cox, la recordada “Monica Geller”, ha recibido su estrella en el paseo de la Fama de Hollywood acompañada de sus mejores amigas, Jennifer Aniston (Rachel Green) y Lisa Kudrow (Phoebe Buffay). “Las quiero mucho y es genial que hayan venido aquí, en público, al igual que tantas veces hacemos en privado”, ha dicho Courteney, de 58 años, durante su discurso de agradecimiento antes de destapar su estrella el pasado lunes. La relación de las tres actrices se ha ido consolidando con el paso del tiempo desde que se conocieran en la exi­tosa serie de los noventa. “Son unas amigas maravillosas y son familia. Somos como hermanas”, ha declarado Cox a la revista People.

También posó feliz con ellas otra maravillosa actriz y amiga, Laura Dern, y por supuesto acudió a la ceremonia la hija de Courteney, Coco Arquette, de 18 años, fruto de su matrimonio con el actor David Arquette, de quien se divorció en el 2012. Coco es ahijada y muy cercana a su “tía” Jennifer Aniston. También estuvo junto a Courteney su actual pareja, el músico Johnny McDaid, con quien la actriz sale desde el 2013. Todos felices. Dern abrió el homenaje explicando cómo conoció a la protagonista de “Friends”. “Nos conocimos en un avión y cuando aterrizamos sabíamos que habíamos encontrado una hermana”. “Eres uno de los seres humanos más divertidos del planeta tierra. Nada me hace más feliz que una broma de Courteney”, dijo Jennifer Aniston. Lisa Kudrow recordó que crearon “uno de los elencos más cer­canos, tiernos y más queridos de la historia de la televisión” y luego añadió: “Estamos profunda­mente orgullosas de conocerte. Eres la definición de un ser humano hermoso, talentoso y, lo que es más importante, verdaderamente bueno. Gracias por enriquecer nuestras vidas”.

ZENDAYA : JOVEN MILLONARIA

La fama le llegaría en 1987 con su aparición en la serie “Secretos de familia”, una comedia familiar, pero ahora Zendaya, a pesar de su juventud, está en el podio de las mejor pagadas de la televisión. Esta semana se ha informado que cobrará nada menos que un millón de dólares por cada capítulo de “Euphoria”, la exitosa serie que la ha colocado entre las más premiadas y jóvenes actrices. La intér­prete se convierte así en una de las actrices mejor remuneradas de la exitosa ficción, que está a punto de iniciar el rodaje de su tercera temporada. Apenas tiene 26 años y es una de las jóvenes actrices más carismáticas del panorama actual. Esta ex chica Disney que comenzó su carrera en la serie “Shake it up” se ha convertido en referente de la generación Z gracias a su papel en la serie “Euphoria”. La fic­ción, que explora los problemas a los que se enfrentan los adolescentes en su camino a la madurez, ha grabado ya dos temporadas de éxito por las que la intérprete ha ganado dos premios Emmy y un Globo de Oro. Además, es toda una referente de la moda y las casas más importantes se pelean para que ella lleve sus prendas a las red carpet. Como en esta foto, que lleva un Versace y unas joyas increí­bles de Chopard.

GIVENCHY DA LA NOTA

Ahora que Alessandro Michele ha dejado Gucci, Jared Leto, imagen de la marca e íntimo del diseñador, parece haber elegido ya a su siguiente “presa de moda”. El actor, un referente en cuanto a moda también, ha posado en París en la semana de la moda con una increíble melena balayage, sombra de ojos roja y un top de lentejuelas cruzado y dorado. Pero el brillo no ha parado allí y ha sumado al atrevido look unos zapatos metalizados de puntera cuadrada.

El look y el estilo, que es toda una decla­ración de principios que apunta directo a un nuevo fondo de armario, volverá a dar mucho de qué hablar en los próximos meses. Junto a él estuvieron otras referen­tes de la casa, jóvenes con mucho estilo como Mia Regan, que apareció con unos pantalones caqui y blazer. La joven Iris Law, hija de Jude Law, está consolidando su carrera como modelo y fue fotografiada por las calles de París luciendo pantalones cargo negros de largo midi y un sensual top transparente. El universo de las influencers ha estado muy pre­sente en el front row.

Líneas delicadas y contundentes ajenas a histrio­nismos, minivestidos de silueta blazer combinados con abrigos masculinos, chaquetas con vestidos de tela transparente y desestructurada, y abri­gos cruzados con solapas bima­teria a tono dan el pistoletazo de salida a un show que, de pronto, da un giro inesperado.

DESFILE EMOTIVO EN FAMILIA

Luego de varios años de ausencia en las pasarelas con sus propuestas de moda, se vivió en París en la semana el desfile más vanguardista y emotivo de Victoria Beckham en París. La diseñadora no ha dudado en dedicar unas tiernas palabras a su familia antes del desfile con el que celebra un maravilloso momento de la marca. Poco antes de dar a conocer sus propuestas para la temporada otoño/invierno 2023/2024, Victoria Beckham compartía con sus seguidores un artículo de WWD que señala que la diseñadora, tras haber pasado por momentos realmente complicados a lo largo de la pandemia, ha conseguido salir reforzada.

Entre los cambios que han ayudado a relanzar el negocio destaca también el calzado y los artículos de cuero bajo la nueva marca y estructura de precios, y como ha señalado Vanitatis la pasada primavera la marca apostó por la colección VB Body. Minutos antes del show ha compartido en sus redes sociales una foto junto con su familia en la que aparecen Harper, David Bec­kham, Cruz Beckham, Brooklyn Beckham y Nicola Peltz Beckham. “No podría hacer nada de esto sin vosotros. Os quiero mucho”, ha escrito. El desfile ha supuesto un radical cambio en las máximas de la casa, con un sinfín de siluetas desestructuradas, formas asimétricas y mezclas de tejidos y colores que marcan una nueva era.

VIUDA DE BRYANT, INDEMNIZADA

Kobe Bryant, de 41 años, y su hija Gianna Bryant, de 13, se encontraban en un helicóptero con otras siete personas el 26 de enero del 2020 cuando se estrelló a las afueras de Los Ángeles, falleciendo tanto los pasajeros como el piloto. Justo después de la muerte de sus familiares, Vanessa se enteró de que algunos empleados de los departamentos de bomberos y del sheriff del condado habían compar­tido fotos muy gráficas de restos humanos del accidente. Entonces fue cuando demandó al condado californiano por negligencia e invasión de la intimidad y ganó el juicio el pasado mes agosto, cuando un jurado le concedió la multimillonaria suma de 28.850.000 dólares.

“Este acuerdo pone fin a todos los litigios relacionados con el trágico accidente de helicóptero de enero del 2020″, declaró la abo­gada principal del condado de LA, Mira Hashmall. “Esperamos que la señora Bryant y sus hijos conti­núen sanando su pérdida”. Kobe, que fue la gran estrella de Los Angeles Lakers durante dos décadas antes de retirarse en el 2016, se dirigía a entrenar al equipo de baloncesto de su hija adolescente en su Mamba Sports Academy en Thousand Oaks (California) el día del accidente. Una inspección de los res­tos de la aeronave y los registros de vuelo indicaron que el piloto, Ara Zobayan, se desorientó entre las nubes y se estrelló contra una colina cerca de Calabasas, matando a las nueve personas a bordo.

Dejanos tu comentario