La Navidad y la pronta llegada de un nuevo año son grandes motivos para que los famosos y miembros de casas reales manifiesten públicamente sus buenos deseos para todos y la esperanza de que esta pandemia que tanto nos ha afectado se vaya para siempre de nuestras vidas. También nos sorprendieron las malas noticias como el fallecimiento de una top de los ’90. La dulzura y lo amargo de un año especial . ¡Ojalá tengamos muchas más alegrías que tristezas para contar en el 2021!

UNA PAREJA EN EL JARDÍN

Mientras Harry saludó desde lejos, debido a la pandemia y su abuela Isabel II por primera vez en décadas se quedará recluida en Windsor por Navidad junto a su esposo el duque de Edimburgo, el príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles, que están más unidos que nunca debido al efecto negativo causado por la cuarta temporada de The Crown y tienen el apoyo de la familia, incluyendo a los hijos de Diana y Carlos, han enviado una tarjeta de saludos muy sencilla. Una fotografía, ambos se ven sentados en un banco en el hermoso jardín de la residencia de Birkhall, el lugar en el que ambos pasarán las fiestas. Ese lugar, muy querido por el príncipe, fue también el elegido para pasar su luna de miel con Camilla. Birkhall es una residencia privada en Escocia donde ambos han pasado gran parte del año aislándose por la pandemia del coronavirus. De hecho, fue aquí que a principios del 2020 Carlos se refugió y recuperó tras haber dado positivo al virus. Según consignan los medios, en ese lugar pasó la Reina los primeros veranos en su niñez. Construida en 1715, la compró la reina Victoria y la fue dando a sus herederos. La Reina Madre la legó a su nieto mayor, Carlos, y ahora el príncipe de Gales afirmó a la BBC, que lo entrevistó por su cumpleaños 70, que la dejará a su nieto George, el pequeño hijo de Guillermo en honor de quien su abuelo, conservacionista y dedicado a los jardines y huertos, ha plantado muchos árboles. Ha dicho “Espero que eso le divierta, porque a medida que los árboles crezcan, él también lo hará”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

LENI, HEREDERA DE HEIDI

A los 16 años, ya es chica de tapa en nada menos que la edición alemana de la revista Vogue. Es su debut como modelo y eso no es cualquier cosa, ya que algunas demoran años en poder llegar a ser portada de una revista tan importante. La bella Leni es hija de la hermosa y siempre vigente modelo alemana Heidi Klum. Todos recordamos lo difícil que fue para Heidi ese tiempo en que embarazada de Leni, el padre biológico de ella, el millonario italiano relacionado con la Fórmula 1 Flavio Briatore, negó que fuera su hija y se separaron apenas meses antes de que naciera la niña que no fue reconocida por el padre. Sin embargo, años después, mediante un acuerdo judicial y ADN mediante, el hombre lo ha reconocido pero no se ha relacionado casi con la joven. Entonces, su madre, Heidi, ya conformaba una pareja (que tuvo dos hijos más) con el cantante Seal. El cantante adoptó a la niña y Briatore explicó en la prensa italiana que “Leni es mi hija biológica, pero Heidi, Seal y yo coincidimos en que era mejor que Seal la adoptara para que Leni creciera en familia”. Luego de muchas negativas de su madre a que Leni empezara su carrera como modelo, la bella Heidi la ha autorizado a hacerlo. La chica creció totalmente alejada de la prensa y así como con sus hermanos, la madre nunca permitió fotografías públicas. Ahora, dice que es el momento pues “si a los 16 puedes conducir un auto, puedes tener cierta autonomía y elegir” aunque afirma que está siempre vigilante de lo que ocurra alrededor de su bella hija, una heredera muy especial de la belleza de la madre.

UNA TRISTE NOTICIA

El 23 de diciembre, mientras todos estaban intercambiando buenos deseos, se conoció una muy triste noticia que sorprendió especialmente al mundo de la moda de Alta Costura. En los medios más importantes el mundo se afirmó que la modelo británica Stella Tennant falleció el martes 22 de diciembre, aunque se dio a conocer la noticia un día después. La top model murió cinco días después de su cumpleaños número 50 (17 de diciembre), así lo informó su familia a través de un comunicado en el diario The Sun. Hasta el momento, las causas de su muerte se desconocen.

“Con gran tristeza anunciamos la repentina muerte de Stella Tennant el 22 de diciembre del 2020… Stella fue una mujer maravillosa y una inspiración para todos nosotros. La vamos a extrañar muchísimo”, y finalizó pidiendo que se respete su privacidad. Stella era reconocida como una de las más cercanas musas de Karl Lagerfeld y siempre presente en las pasarelas, una referente de las top model de los años dorados. Saltó a la fama por su apariencia andrógina en la década de 1990. También por provenir de una familia aristocrática, era la nieta de Andrew Cavendish, el undécimo duque de Devonshire y Deborah Mitford. Tennant inició su carrera como modelo a principios de la década de 1990 y su aspecto la ayudó rápidamente a robar la atención de marcas y fotógrafos. Lagerfeld para Chanel la tenía siempre entre sus preferidas y muchas veces abrió y cerró sus desfiles. La top estaba semiretirada del modelaje. En el 2018 ella abrió el primer show en la Semana de la Moda de Londres de Victoria Beckham, quien la recordó con un lindo mensaje. Stella Tennant vivía en Escocia junto a su marido, David Lasnet, y sus cuatro hijos, nacidos entre 1998 y 2005. Aunque en agosto de este año varios medios informaron que la modelo se separaba de su esposo tras 21 años de matrimonio.

UNA TARJETA ESPECIAL

Después de los duques de Cambridge y del príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles, les tocaba el turno al príncipe Harry y Meghan Markle. Los duques de Sussex no se quedaron atrás y, a pesar de estar lejos, en Los Ángeles, también han querido saludar a todos por Navidad y las fiestas de Año Nuevo. Sin embargo, su saludo apareció en las redes de la mano de la organización benéfica Maryhew, dedicada a salvaguardar a los animales domésticos y ayudar a sus dueños a mejorar con ellos la relación y también protegerlos. Harry, Meghan y el pequeño Harry se han tomado una foto que a través de medios tecnológicos fue convertida en postal. Y los responsables de Maryhew la han mostrado al mundo con alegría diciendo que están “encantados” de recibir “los maravillosos deseos navideños de nuestra patrocinadora, la duquesa de Sussex. Los duques también han hecho una donación personal, ayudándonos a seguir estando ahí para perros, gatos y personas de nuestra comunidad este invierno y en el futuro”, dice el mensaje que ellos hicieron público. En la imagen (la foto fue tomada por la madre de Meghan, Diria Regland) y en ella se ven los 4, felices junto a sus mascotas en el jardín de la casa de California donde viven ellos ahora. Los dos perros de la familia, la pasan muy bien con ellos. Relajados y sencillos, mostraron su alegría en estas fiestas.

Dejanos tu comentario