Los Beckham tuvieron covid-19 y contagiaron a familia y empleados. Falleció Diane Riggs, ex “Vengadora” en los 70 y actriz de “Guerra de Tronos”. Un nuevo amor para Katie Holmes y la más elegante de la Mostra de Venecia.

VICTORIA Y DAVID, CON COVID-19

Luego de varios meses, la prensa internacional se enteró de que David y Victoria Beckham estuvieron infectados de covid desde marzo pasado y además que contagiaron a familia y empleados. La diferencia con otras parejas de famosos como Tom Hanks y esposa y Dwayne “la Roca” Johnson, que lo anunciaron públicamente, es que Victoria y David lo mantuvieron en secreto hasta ahora. “The Sun” ha relatado que vivieron una verdadera pesadilla, ya que al parecer se contagiaron en sus numerosos viajes de negocios entre Gran Bretaña y los EEUU, donde fueron y se presentaron en reuniones y encuentros con numerosas personas. De fiesta en fiesta, como el cumpleaños de su hijo Brooklin y el compromiso de su vástago, lo publicaban en redes, a pesar de estar contagiados, hasta que se agravó la situación, especialmente de Victoria, que habría estado muchos días con fiebre muy alta y postrada en cama. Al regreso de ellos a su casa en Gran Bretaña, el 19 de marzo, los síntomas se fueron agravando y se dice que la diseñadora entró en pánico, pues no solo se sintió mal ella misma, sino que se contagiaron varios de sus colaboradores cercanos, guardaespaldas, etc. “David y Victoria se sintieron muy mal y pensaron que ellos eran superpropagadores de virus” y tomaron las medidas para ayudar a los empleados afectados y se autoconfinaron por 2 semanas, que es lo que exige el gobierno británico, y luego se hicieron nuevamente el test.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

KATIE TIENE NUEVO “AMORE”

La historia de la bella Katie Holmes (41) está indefectiblemente ligada a su matrimonio de 10 años con Tom Cruise, con el que tuvo a su hija Suri. La particularidad es que Cruise es miembro de la Cienciología y que habría cortado toda relación con ellas y que le habría hecho firmar un acuerdo prohibiéndole a ella mostrar en público una relación sentimental por 10 años. Una historia similar a la de su también ex, Nicole Kidman, que perdió toda relación con Cruise al separarse y, sobre todo, con los dos hijos que juntos habían adoptado. Katie, sin embargo, tuvo sus historias de amor de las que nos enteramos hace poco. Durante 6 años y mostrándose solo casi al final de la relación que terminó el año pasado, mantuvo una relación con el actor Jamie Foxx. Ahora, la bellísima actriz parece feliz con el nuevo amor que tiene: un chef de origen italiano, Emilio Vitolo (33), un cocinero con restaurante en el SoHo de Nueva York al que acuden habitualmente los referentes de Hollywood. Vitolo es joven, guapo, exitoso y también actor, además de cocinero: así es el nuevo novio de la actriz. Durante el fin de semana se les ha visto cenando juntos y compartiendo momentos de complicidad en el restaurante Peasant de Nueva York, donde ambos residen.

MODA EN LA MOSTRA

A pesar de las medidas de distanciamiento y de la ausencia de público en las alfombras rojas, la magia continúa en el Festival de Venecia y las actrices y actores, aunque pocos en esta ocasión, muestran sus mejores galas en la red carpet. Entre todas las bellezas como la joven Clémence Poésy y la singular Tilda Swinton o la belleza voluptuosa y latina de la modelo y novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, siempre la corona de las más elegantes suele caer cerca de ella. Estamos hablando de la presidenta del jurado de la Mostra de Venecia en su versión 2020. Ella, Cate Blanchet, ha mostrado que no importa que haya o no un público dispuesto a gritar su nombre a viva voz para felicitarla por el look, sino que ella, de día o de noche, derrochó estilo con looks que son maravillosos. Por ejemplo, este fabuloso vestido negro, clasiquísimo, de Armani privé, que lució en la noche del sexto día. Gracias a los fotógrafos que cubrieron el festival todos los looks están a nuestra vista.

ADIÓS A DIANA

La actriz Diana Rigg, reconocida desde los 70 por su papel en la serie “Los Vengadores” (1961-1969) y por ser la esposa de James Bond en “Al servicio secreto de su majestad” (1969), murió a los 82 años. “Mi amada mamá murió pacíficamente mientras dormía esta mañana, en casa, rodeada de familia”, dijo su hija Rachael Stirling a través de un comunicado. La actriz, que regresó a la televisión con el papel de Olenna Tyrrell, archienemiga de Cersei, en “Juego de Tronos”, murió de cáncer diagnosticado en marzo pasado. Diana, que fue “dame” del reino, estudió teatro en la prestigiosa Royal Academy of Dramatic Art y debutó en la Royal Shakespeare Company en 1959, pasó a tener fama masiva cuando interpretó a Emma Peel, la singular agente, pareja del “superespía” John Steed (Patrick MacNee) vestida con un enterizo de cuero negro en plena “guerra fría”. Luego, en el cine, interpretó a la única esposa de James Bond, la condesa Teresa Di Vicenzo, en el filme “Al servicio secreto de su majestad”, junto cn George Lazenby, que solo hizo un filme como agente 007 y es ya un filme de culto.

Dejanos tu comentario