Julio César Cáceres tiene una vida más como entrenador del Sportivo Luqueño, que en medio de la mala campaña, se encuentra en zona roja de descenso directo de categoría. El Auriazul cayó 2-0 ante Guaraní en su última presentación del torneo Clausura.
Ayer hubo una reunión entre el presidente del club, Daniel Rodríguez, y el entrenador Julio César Cáceres, quien pidió dirigir un partido más ante Guaireña, y en caso de triunfar, es probable que continúe.
Por otro lado, socios del club remitieron una atenta nota al presidente Daniel Rodríguez, en la que expresan su decepción por el mal momento e instan que se fijen precios de entradas populares de diez mil guaraníes en todos los sectores para los partidos de local en el Feliciano Cáceres ante rivales directos en la lucha por la permanencia en la máxima categoría del fútbol paraguayo.
Además, se urgió que los partidos sean disputados en horas de la noche, ya que el club dispone de lumínica, considerando el agobiante calor que disminuye el rendimiento de los jugadores.
El Auriazul debe jugar después de Guaireña frente a Ameliano y General Caballero de Juan León Mallorquín, en el marco de las fechas 13, 14 y 15, respectivamente.