• Por Luis Irala
  • Nación Media

La añeja jugada del centro, cabeza y gol tuvo plena vigen­cia anoche para apuntalar el triunfo de Ameliano. Guai­reña se hunde en la zona de descenso.

La primera etapa fue un monólogo de la V Azulada y la única situación comprome­tida para el arco de Papaleo fue un tiro de Alex Franco que el arquero de Ameliano sacó sobre la línea de gol. Pronto avisó Ameliano cuando Elvio Vera remató al trave­saño y el rebote encontró solo a Bareiro frente al arco, des­perdiciando increíblemente la oportunidad.

Los dos goles se convirtieron de forma seguida por la misma vía del cabezazo; el primero, cen­tro de Samudio por la dere­cha y definición perfecta de Adorno; y el segundo, por el lado opuesto, otro centro, esta vez de Paredes, y gol de Bareiro.

Después del 2-0 en contra, Guaireña quedó muy mal herido, pero Ameliano tampoco apretó el acelerador y la etapa inicial se fue sin más goles. En la complementaria, otro golpe de testa de Diego Duarte marcó el lapidario 3-0 para Ameliano, pero quedaba tiempo para otro gol, de Luis Ortiz, que selló la goleada 4 a 0 y Ameliano sigue firme en el objetivo de ser inter­nacional en el 2024.

Dejanos tu comentario