Un entretenido e intenso par­tido animaron anoche Spor­tivo Luqueño, que estrenó como técnico a Julio César Cáceres, y Sportivo Trinidense, que se queda en el tercer lugar del Apertura.

La visita tomó la iniciativa; sin embargo, el local se adelantó con la conquista de Rodrigo Rojas. Previamente, el portero Falcón acalló el grito de gol a Alex Álvarez y en réplica el late­ral Eduardo Duarte estrelló en el horizontal, anunciando un juego de ida y vuelta.

Triqui siempre tomó el prota­gonismo en busca de la paridad, que llegó de la cabeza de Álva­rez, tras el córner de Riveros. A partir de ahí se sucedieron la ocasiones, en donde Fernández y Ruiz Díaz no aprovecharon para el Auriazul. Álvarez pudo marcar la diferencia, pero otra vez salvó Falcón.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el acto dos, bajó el ritmo del juego y se crearon pocas opciones. Pero los ingresan­tes Rodi Ferreira y Derlis Ale­gre se conectaron para anotar de cabeza el último gol y poner en ventaja al Chanchón, pero un discutido penal sancionado sobre el final aprovechó Óscar Giménez para dejar sin vence­dor en la jornada.

Etiquetas: #intenso#partido

Dejanos tu comentario