Por la continuidad de la primera fecha de la categoría Intermedia, Fernando de la Mora se hizo fuerte de local y derrotó por la mínima diferencia al 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero.

Humberto Fleitas convirtió el único tanto del compromiso en el barrio Palomar, para que el Rojo inicie el campeonato con el pie derecho. En la próxima fecha, Fernando de la Mora visitará a Pastoreo.

El encuentro está pactado para este jueves a las 10:00 en el Municipal de Campo 9.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

EN CAPIATÁ

Martín Ledesma no pudo en casa y terminó igualando 1-1 con el 12 de Octubre de Itauguá. Hugo Benítez adelantó a través de un penal al cuadro local, mientras que en la complementaria, Osías Fernández convirtió el gol de la paridad para el conjunto itaugueño.

Por la fecha 2, Martín Ledesma visitará al 24 de Setiembre en el Próculo Cortázar. El partido también se jugará el jueves a partir de las 10:00. Mientras que 12 de Octubre será local ante el 2 de Mayo en el Luis Salinas, el lunes 10 de abril, desde las 19:45.

HOY

Esta mañana prosigue la jornada con los encuentros entre Pastoreo vs Santaní y Atyrá contra Colegiales. Ambos partidos se jugarán a las 10:00.

Dejanos tu comentario