Londres, Reino Unido. AFP.

El líder Arsenal no se puso nervioso y venció 4-1 en casa al Leeds United, este sábado en la 29ª jornada de la Premier League, en la que poco antes el Manchester City (2º) había ganado por ese mismo resultado de 4-1 al Liverpool.

Los “Citizens” se habían aproximado así a cinco puntos de los “Gunners”, que gracias a su buena respuesta vuelven a colocar la diferencia en ocho unidades, si bien el Manchester City tiene un partido disputado menos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El brasileño Gabriel Jesús fue el líder del Arsenal este sábado en el Emirates Stadium, primero adelantando a su equipo de penal en el minuto 35 y después poniendo el tercero de su equipo en el 55, definiendo a la perfección tras un pase de Leandro Trossard. Es la séptima victoria seguida del Arsenal en Premier League.

Barça golea

El líder FC Barcelona no se dejó sorprender en su visita al colista Elche, al que venció 4 a 0 con un doblete de Robert Lewandowski, este sábado en la 27ª jornada de la Liga española, con lo que dio un paso más hacia el título.

Con 71 puntos, el Barça se pone provisionalmente con 15 más que el segundo, el Real Madrid, que recibe hoy al Valladolid (15º) en el Santiago Bernabéu.

Alfombra al Bayern

Un espectacular error del arquero del Borussia Dortmund Gregor Kobel facilitó la goleada 4-2 del Bayern Múnich, este sábado en el Allianz Arena en el debut de Thomas Tuchel en el banquillo local, un resultado que le permite recuperar la primera plaza de la Bundesliga.

Con su triunfo, el dominador del campeonato alemán en la última década tiene 55 puntos, dos más que el Dortmund (53), mientras que el Union Berlín cierra el podio con 51.

Agrava su crisis

El Inter de Milán, sumido en una crisis en la Serie A en las últimas semanas, perdió 1 a 0 en casa ante la Fiorentina, en la 28ª jornada, y ve peligrar su lugar en el podio de la clasificación. Es el décimo revés del Inter en esta liga y el tercero sufrido de manera consecutiva. En los últimos cinco partidos, los “nerazzurri” han perdido en cuatro.

Dejanos tu comentario