Sin dudas de que mañana se vivirá una tremenda fiesta en el Sur del país entre Olimpia y Ameliano, ya que se espera un estadio repleto de hinchas que llegará hasta Encarna­ción para ver de cerca a sus ídolos.

El Franjeado, que llega moti­vado al encuentro luego de bajar al líder, viaja hoy a las 18:00 a la Perla del Sur en vuelo chárter.

El equipo de Diego Aguirre, principal atracción de los turistas, tendrá dos modi­ficaciones con respecto al encuentro anterior.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Juan Espínola, arquero sur­gido en Nacional y de paso importante por el Godoy Cruz de Argentina, debutará con la camiseta del Decano en un partido oficial, reempla­zando al portero titular, Gas­tón Olveira, quien se encuentra en Japón con la selección uruguaya.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador charrúa también ten­dría algunas dudas para confirmar al acompañante de Brian Montene­gro en el ata­que. Uno de los que estaría sacando ventaja sobre el resto sería Facundo Bruera.

El goleador ante Libertad corre con ventaja para ser dupla de Montenegro ante Ameliano, ganándole la pulseada tanto a Manuel Romero, Gui­llermo Paiva y Allan Wlk.

Por otro lado, Sergio Otál­varo, quien ya entrena nor­mal desde la semana pasada, tendría un lugar en el banco de suplentes luego de estar ausente varios encuentros. En ese puesto, Víctor Sala­zar viene realizando una muy buena tarea.

FIFA INTIMA DE NUEVO

Julio Jiménez, asesor jurídico de Olimpia, se refirió a las intima­ciones por parte de la FIFA, que cierre tres puertas para refor­zar el plantel. “Nos intima la FIFA el pago por el caso Nicolás Domingo y todavía no se pagó lo de Sebastián Rambert, se está trabajando para abonar. Sabíamos que este año iban a caer los casos de Domingo, Diego Polenta y del Palmeiras, estamos traba­jando para conseguir los montos”, explicó. “Ahora vamos a traba­jar para ver los fondos para los casos Domingo y Palmeiras. Esto estaba dentro, sabíamos lo que pasaría. Con ninguno de los casos vigentes aún se han cerrado”, agregó.

Dejanos tu comentario