Miguel Romero, médico del Olim­pia, señaló que recién en un segundo estu­dio podrán constatar de mejor manera lo que afecta a la rodilla del futbolista Der­lis González. De momento, se sabe que el jugador sufrió un trauma indirecto en la rodilla izquierda con ines­tabilidad moderada, tiene compromiso óseo de la tibia y ligamentos.

“Hay fractura de la tibia. El peroné no está compro­metido. Por ahora se visua­liza una lesión ligamenta­ria, hay que ver si están comprometidos los cruza­dos. Estamos en el proceso de desinflamar para que se realice otra resonancia. Sí, hay una lesión ósea, pero vamos a tener una clari­dad con el próximo estu­dio”, explicó el profesional en charla con Versus radio.

El cuerpo médico del club aguardará a que que baje la inflamación en la articula­ción (5 a 7 días) para realizar nuevamente una resonancia que develará con más certeza lo que tiene el jugador exac­tamente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

OTROS LESIONADOS

“Saúl Salcedo y Luis Fer­nando Cáceres están evo­lucionando positivamente de sus lesiones. Diego Torres tiene aproximadamente 48 días de evolución, tiene para 4 a 6 semanas”, expresó el médico.

“Romaña lo estamos viendo muy bien, ya es cuestión del cuerpo técnico, están eva­luando la parte física y tác­tica, está en el campo de ellos si lo tienen en consi­deración”, explicó Romero.

ALTA DEMANDA

Locura por ver a Olimpia en el sur del país. Es que ape­nas se pusieron en ventas las entradas, varios sectores ya se agotaron, entre ellos Pre­ferencias y Graderías. Es que la visita de los grandes siem­pre genera una gran concu­rrencia en esa zona.

Por otro lado, Ameliano implementó la “autocom­pra”, hecho que generó una inmensa fila de vehículos. Los precios de las entradas que siguen disponibles: Pla­teas: G. 60.000; Graderías: G. 30.000.

EN LAS BUENAS Y MALAS

El zaguero olimpista Mateo Gamarra se unió a los tantos mensa­jes de motivación que viene recibiendo Derlis González vía redes sociales. “El Sargento”, también aprovechó para desearle un feliz cumpleaños. “Amigo, feliz cumpleaños y desearte una pronta recuperación, estamos contigo en todo; en las buenas y en las malas. Todo va a estar bien”, reza el mensaje del defensor.

Dejanos tu comentario