Hernán Penayo

En un primer tiempo para el olvido, Guaireña y General Caballero no se dañaron. Ambos carecieron de ideas y terminaron mostrando un nivel muy bajo. El Rojo casi no generó y le costó tener la posesión de su nuevo DT Troadio Duarte.

Como un equipo desconocido, diferente a lo que suele plantear el estratega. Por su parte, General Caballero intentó, pero hasta ahí. José Ariel Núñez salió un poco del molde y generó aproximaciones. Poco de Otazú en la creación, mientras que Hauché y Pérez no aparecieron, redondeando una pésima primera etapa personal y grupal.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el complemento, General Caballero demostró una leve mejoría, queriendo adueñarse del duelo y generando desde los pies de Sanguina, quien pese a estar impreciso, fue el que más intentó. Guaireña se quedó y apeló a alguna contra sin éxito alguno.

Tarde fue el ingreso de Ovelar, quien con un poco más de tiempo, quizás pudo lograr algo arriba. Clementino González, igual que el resto, estuvieron flojísimos. De esta manera, ambos quedaron a mano y suman seis unidades, de igual forma siguen comprometidos en la tabla de promedios.


Dejanos tu comentario