Cerro Porteño regresó ayer a los entrena­mientos luego de igua­lar en la primera fecha ante Ameliano (1-1). El Ciclón que no tuvo un buen desempeño futbolístico, ya piensa en lo que va a ser el duelo ante el Sportivo Trinidense en Encarnación.

El equipo que dirige Fran­cisco Arce se alista para lo que va a ser la fiesta en el esta­dio Villa Alegre, ya que hasta ahora se vendieron más de 10.000 entradas, de los 14.300 boletos que se pusieron a dis­posición. El plantel irá rumbo al Sur del país mañana luego del almuerzo. Viajará por vía terrestre y regresará el domingo a Asunción.

Con respecto al once que prepara el entrenador, este presentaría algunas modi­ficaciones con relación al encuentro del fin de semana pasado. Claudio Aquino reemplazará a Brahian Samudio, de flojo partido ante Ameliano.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Otro de los que reaparecerá es Sergio Díaz, quien ingresará por Enzo Giménez. En tanto, la otra duda está en si continúa Lucas Quintana, el juvenil que debutó la jornada anterior o juega Rodrigo Delvalle.

NO SERÁ TENIDO EN CUENTA

Rafael Carrascal, nueva­mente no estaría entre los convocados para este com­promiso. El volante cafe­tero sigue entrenando con el plantel, pero no formaría parte de la lista para medir al Trinidense.

Dejanos tu comentario