El atacante argentino Diego Churín, de 33 años, escribió en su cuenta de Instagram que está feliz por “el retorno a su casa”. Con 30 goles es junto a Julio dos Santos uno de los dos máximos goleadores de La Nueva Olla, solo que el “10″ marcó uno a favor de Luqueño y 29 para Cerro. De esa manera, el argentino pasa a ser el mayor artillero del Ciclón en el esta­dio General Pablo Rojas.

El goleador escribió: “Feliz de vol­ver a estar en casa, de vestir la azulgrana y de poder trabajar espalda con espalda junto a mis compañeros. A meterle con todo que esto recién empieza. ¡Juntos hasta el final!”. Churín suma 132 partidos en el cua­dro cerrista y marcó en total 54 goles, entre Primera División, Libertadores y Copa Paraguay.

A ESTADIO LLENO

Los organizadores del encuentro entre Trini­dense y Cerro Porteño por la segunda fecha del tor­neo Apertura, a disputarse este sábado en el estadio Villa Alegre de Encarna­ción, esperan que se ago­ten todas las 14.000 entra­das que fueron puestas a la venta. Hasta ayer martes ya se comercializaron más de 8.000 boletas. Quedan pocas entradas en graderías Norte y Sur y también en Preferen­cias. Tienen este costo: Pre­ferencias (120.000 guara­níes): Plateas (G. 80.000) y Graderías (G. 30.000).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario