Olimpia recibe esta noche a Sportivo Luqueño con la idea de revertir la pobre imagen demostrada en la final de la Supercopa la semana pasada. Para ello, el entrenador del Franjeado, muy cuestionado por los hinchas con el armado de su mediocampo en aquel compromiso, recurrirá nuevamente al esquema que lo llevó a consagrarse en el Clausura.

Fernando Cardozo, que no tuvo minutos ante Ameliano, retorna para ser el volante por derecha, en tanto otro de los que ingresa en el once es Hugo Fernández. El zurdo jugará por el sector izquierdo del ataque, cediendo sus puestos Richard Ortíz, de muy bajo rendimiento, y Brian Montenegro, quien no tuvo el mejor de los desempeños jugando como volante zurdo.

El entrenador mantiene la dupla Derlis y Bruera, quienes todavía no pudieron encontrarse en los últimos juegos donde compartieron ataque.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otra parte, Sportivo Luqueño, plagado de incorporaciones, intentará que su vuelta a Primera sea con victoria. Peralta le ganó la pulseada a Falcón para arrancar en la portería, mientras que Sergio Fretes, ex Nacional, es uno de los peligrosos que tiene el auriazul. El extremo llega muy bien a este encuentro, siendo uno de los puntos altos en los amistosos.

En tanto, el técnico mantiene a Paul Charpienter como el más adelantado en compañía con Marcelo Pérez. Luqueño agotó las entradas que recibió por parte del local, unos 2.500 hinchas estarán alentando y empujando hoy a su equipo en Para Uno.

EL DATO

La larga racha invicta de Olimpia sobre Luqueño, en el estadio Manuel Ferreira, acumula 15 temporadas (2006– 2021) y 20 encuentros sin derrotas, donde se registraron 17 éxitos y 3 igualdades.

Dejanos tu comentario