La selección paraguaya de fútbol Sub-20 no pierde tiempo y trabaja en el campo de entrenamiento El Campincito, se está preparando para el partido ante Venezuela, en el inicio del hexagonal final. Se jugará desde mañana por el sistema de todos contra todos.

Los 4 primeros se clasificarán al Mundial de Indonesia 2023 y los tres primeros, más Chile, irán a los Juegos Panamericanos de Santiago de este año.

El seleccionado guaraní realizó su primera práctica en campo, en la ciudad de Bogotá, con vistas a su primer partido en la fase final del certamen continental.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los futbolistas arrancaron sus labores con activación preventiva, supervisados por el fisioterapeuta, Walter Montes de Oca.

A continuación, el preparador físico, José Caballero, indicó tareas de entrada en calor con balones. Mientras que los porteros activaron con el preparador de arqueros, Herminio Barrios.

En la segunda parte de los trabajos matutinos, el DT albirrojo, Aldo Bobadilla, ordenó tareas técnico–tácticas, como parte de los preparativos para el juego ante la Vinotinto, a disputarse mañana en el Estadio Metropolitano de Techo, desde las 17:00.

La selección guaraní se instaló el sábado en la sede del hexagonal y sin pérdida de tiempo se movilizó en el gimnasio del hotel de concentración.

Dejanos tu comentario