El futbolista paraguayo Richard Sánchez volvió a llevarse los aplausos en el partido en el que América goleó a Mazatlán, aportando un tanto de tiro libre espectacular. El partido rápidamente se inclinó a favor de las Águilas, que consiguieron goles a los 30′, 32′ y 34′, para ponerse 3-0 arriba en un pestañeo y la “obra de arte” estaba guardada para los minutos finales del primer tiempo.

Tiro libre casi frontal y a unos 25 metros del arco de Mazatlán, con gran disparo de derecha dibujó una curva y se metió en una esquina, haciendo imposible cualquier intento del arquero por sacar el balón y a festejar.

Así se cerró el primer tiempo y luego, en la complementaria, llegaron dos goles más de Henry Martín, que llegó a su hat-trick, para sentenciar el 6-0 final. Los otros dos goleadores del América fueron Jonathan Rodríguez y Diego Valdés.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En Mazatlán estuvo en el banco de suplentes Josué Colmán pero no ingresó.

Con este resultado, América consigue su primer triunfo en el torneo Clausura de la Liga MX, luego de arrancar el campeonato con tres empates seguidos.

BAREIRO, LA FIGURA

El campeonato argentino ya se puso en marcha y varios jugadores paraguayos arrancaron a competir en sus respectivos equipos. Es el caso del delantero guaraní Adam Bareiro, quien fue clave en la victoria de San Lorenzo de Almagro que ganó por la mínima a Arsenal de Sarandí, con el gol de Andrés Vombergar. Pero mucho que ver tuvo el paraguayo, quien la peleó, eludió al arquero y dejó el arco libre a su compañero para que defina.

Dejanos tu comentario