El mediocampista de Libertad, Hugo Martínez (22 años), regresó a disputar un partido oficial casi un año después de haber sufrido una grave lesión en la rodilla derecha. “Huguito” en febrero del 2022 tuvo la rotura de ligamentos cruzado, en un cotejo frente a Olimpia y tardó 341 días para regresar a las canchas.

Ayer sábado en “Versus radio”/Nación Media, reveló lo que fue la etapa de recuperación y también su felicidad por el esperado retorno: “Fue muy duro para mí, me trabajó mucho más en la cabeza, que en la propia lesión. Por fortuna siempre tuve la contención de mi familia y también de mis compañeros de equipo, del cuerpo técnico y también de los directivos que no me abandonaron en ningún momento”.

El mediocampista siguió con su exposición: “Últimamente estuve muy ansioso por volver a jugar y ahora que lo hice estoy muy feliz. Lo psicológico me costó superar, porque en mi mejor momento me lesioné y me pasaron muchas cosas por la cabeza”. El “Chori” también expresó de sus expectativas en el futuro. “En algún momento me gustaría jugar en el exterior, especialmente en Europa, quiero conocer otro fútbol. Vamos a decirle a Julio Enciso que meta mi carpeta en el Brighton”, dijo entre risas, en la despedida.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario