• Roma, Italia. AFP

Juventus (3º) y Atalanta (6º) empataron 3-3 tras un par­tido alocado ayer domingo en Turín, en primer partido desde el anuncio de la sanción para los Bianconeri durante la 19ª jornada de fútbol italiano, en la que también venció la Roma (5º) de José Mourinho.

En el duelo más destacado, en lo deportivo por las aspi­raciones de ambos equipos, pero también por observar la reacción de la Juventus tras la sanción de 15 puntos anunciada el viernes, la Vec­chia Signora logró salvar un empate en un partido con varios giros de guión.

A falta de que se confirme la sanción impuesta por la Fede­ración Italiana de quince puntos, la Juventus suma provisionalmente 38 puntos, empatado con Milan (2º). En caso de que se aplique la san­ción, los Bianconeri podrían descender a la 9ª posición, lejos de la lucha por los pues­tos Champions.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mientras que el Real Madrid se impuso por 2-0 en su visita al Athletic en Bilbao y man­tiene el pulso con el Barce­lona, líder de Laliga con tres puntos de ventaja, que sufrió para ganar 1-0 al Getafe en el Camp Nou.

Etiquetas: #partido#alocado

Dejanos tu comentario