Cerro Porteño derrotó ayer a Guaireña por 2 a 0 en el encuentro entre titulares y 1-0 en el pre­liminar en su segundo cotejo amistoso de pretemporada, recuperándose de la doble derrota anterior que sufriera ante Tacuary.

El primer gol marcó Fernando Fernández, que de esa manera se estrenó como goleador en el Ciclón y la segunda conquista fue obra de Robert Morales. Las novedades en el cuadro azul­grana fueron la inclusión de Robert Piris da Motta, junto a Juan Patiño en la zaga cen­tral y los regresos en el cua­dro base de Claudio Aquino y Ángel Cardozo. Mientras que el arquero Jean Fernandes y el lateral izquierdo Gabriel Báez siguen ausentes.

El cuadro titular estuvo con­formado así: Miguel Martí­nez; Alberto Espínola (Sergio Díaz), Juan Patiño, Robert Piris da Motta y Daniel Rivas; Enzo Giménez, Rafael Carrascal, Ángel Cardozo (Rodrigo Delvalle) y Clau­dio Aquino (Braian Samu­dio); Fernando Fernández (Federico Carrizo) y Robert Morales (Marcelo Moreno).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Preliminar. En el partido entre los equipos suplentes, que se jugó a dos tiempos de 30 minutos, ganó el Ciclón 1-0 con tanto de Antonio Galeano sobre los cinco minutos del segundo tiempo. El equipo: José Miers; Matías Duarte, Lucas Quintana (Pedro Álvarez), Rodrigo Delvalle (Juan Sánchez) y Juan Var­gas; Antonio Galeano, Wil­der Viera, Damián Bobadi­lla e Isaías Gavilán; Sergio Díaz (Juan José Giménez) y Fernando Romero (Alexis Fariña).

El presidente del Ciclón, Juan José Zapag, expresó que están a punto de cerrar la contra­tación del nuevo central, que puede ser presentado en La Noche Azulgrana.

Dejanos tu comentario