Norman Rieder, presidente del Sportivo Trinidense, confirmó a Encarnación como sede de los partidos que disputará ante Cerro Porteño y Olimpia por la segunda y cuarta fecha del Apertura, respectivamente.

“Está confirmado que juga­remos en Encarnación (con­tra Cerro), no pedimos día, pero queríamos sábado. Hace rato cerramos con el grupo empresarial. La cifra es justa, se negoció bien”, mencionó el mandamás de Trinidense en charla con Versus radio/ Nación Media. “La misma empresa compró los dos par­tidos, el de Cerro y Olimpia, en Encarnación”, informó.

En cuanto al pedido tardío del Ciclón para jugar en capital, explicó: “Me hicieron saber que querían jugar acá, lasti­mosamente lo hicieron un poco tarde. El argumento es por el partido de ellos en la Liberta­dores, el trajín del viaje, Trini­dense necesita de los fondos, que le pueden generar este tipo de partidos”, agregó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sportivo Trinidense, uno de los recientemente ascendi­dos, debutará ante Tacuary por la primera jornada del Aper­tura. El encuentro se jugará en el estadio Martín Torres, el sábado 28 de este mes, a partir de las 18:00, que tendrá como atracción principal el debut de Lucas Barrios, mundialista en Sudáfrica 2010 con la selección paraguaya.w

Dejanos tu comentario