Aldo Bobadilla, coor­dinador general de las selecciones juve­niles, dio a conocer la lista final de 23 futbolistas para el Suda­mericano Sub 20, a jugarse en Colombia del 19 de enero al 12 de febrero.

Paraguay integra el Grupo A, junto a Colombia, Argentina, Brasil y Perú. La Albirroja debutará ante Colombia el jueves 19 de enero en el Esta­dio Pascual Guerrero de Cali, desde las 21:30. La segunda presentación será el sábado 21 ante Argentina (18:00), luego enfrentará a Perú el lunes 23, a las 19:00, cerrando su partici­pación en primera fase el vier­nes 27 de este mes ante Brasil, a partir de las 21:00. Todos estos encuentros se jugarán igual­mente en el estadio Pascual Guerrero.

Como se venía manejando, Fernando Ovelar no figura en la nómina por su conflicto con Cerro Porteño, club con que no llegó a un arreglo para reno­var contrato y optó por quedar libre para ir al fútbol mexicano.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ovelar, de 18 años, había par­ticipado con la Albirroja que obtuvo la medalla de oro en los Juegos Suramericanos Asu2022, en octubre pasado.

Sin embargo, hay jugado­res conocidos en el grupo, como el goleador de Olim­pia Allan WlK, el volante Diego Gómez, quien tiene un interesante recorrido en el plantel principal de Libertad, además de otros futbolistas que militan en el exterior.

Dejanos tu comentario