Lorenzo Melgarejo, delantero y golea­dor de Libertad, rea­lizó un balance de tempo­rada, haciendo hincapié en los errores y lo bueno que le dejó el semestre ya sea a nivel individual como colectiva.

“En lo personal creo que fue un año muy exitoso, hice un campeonato bastante bueno, en el Apertura pude ser campeón con el club, fue uno de los objetivos que me puse, lo pude lograr. También volví a la selección, que para mí eso siempre fue un privile­gio”, expresó el atacante del Repollero.

Melgarejo eligió el primer semestre como lo mejor de la temporada. “Me quedo con lo que hicimos en el Apertura, a parte de coronarnos cam­peones, tuvimos un récord en los puntajes, en el Clausura ya nos quedamos con la espi­nita de no poder ser campeón, esperemos que en la próxima temporada se pueda mejorar eso”, remarcó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Acerca de los retos que se traza a futuro, mencionó. “Mi objetivo en lo personal es ser el golea­dor del año, esta temporada por poco no se me dio. En lo grupal poder ganar todos los torneos que nos toque jugar”, sostuvo.

TEMA SELECCIÓN PARAGUAYA

El zurdo goleador tuvo dife­rencias con Berizzo, anterior entrenador, valoró al actual estratega de la Albirroja, que lo volvió a convocar. El futbolista también señaló a las eliminatorias como uno de sus principales objetivos a nivel personal. “El profe (Guillermo Barros Schelo­tto) me dio la oportunidad de volver. Muy contento por eso. Me quiero preparar bien para las eliminatorias, ya que es uno de los mayores objeti­vos que tengo”, enfatizó.

Hasta el momento, el Guma­relo dejó libre a varios futbo­listas del plantel principal, pero hasta ahora no dio nom­bres de los refuerzos que lle­garán, aunque mencionaron que quieren promocionar a los valores de la casa. ­

Dejanos tu comentario