Olimpia, que vuelve a los entrenamientos el 2 de enero de cara a la final de la Super­copa y el inicio del torneo local, mantendrá la base del plantel que se consagró en el Clausura.

A pesar de que llegaron ofer­tas por algunos jugadores, el Franjeado quiere mantener el buen equipo formado por Julio Cáceres, que por ahora seguiría sin poder reforzar y que tendrá una temporada cargada con los campeonatos a nivel local e internacional.

Acerca del tema Matías Almeida, el entrenador junto con el presidente remarcaron que no lo quieren ceder a prés­tamo, y que les gustaría que siguiera el proceso en el club para que pueda debutar en la institución del cual es hincha.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Almeida había sonado como posible refuerzo del Sportivo Trinidense, donde iría para obtener minutos en Primera. Tal caso no ocurriría por expreso pedido del “Empe­rador”, quien señaló en varias oportunidades el deseo de contar con la joven promesa.

TEMA AGUILAR

Alfredo Aguilar, quien le manifestó al entrenador que le gustaría tener más minutos en cancha, tendría destino brasi­leño. El arquero que no segui­ría en Olimpia sería presen­tado en un equipo del vecino país en la próxima semana.

POSIBILIDAD DE CONTRATAR

“No tenemos mayores nove­dades de eso, pero estamos trabajando. No me gustaría aventurarme, no quiero decir que está solucionado (posibi­lidad de contratar)”, comentó Julio Jiménez, delegado del Franjeado

También comentó que el caso Agustín Ale se solucionó y solo faltaría resolver con Nico Domingo, Diego Polenta y Adebayor. La deuda ronda­ría cerca de los 6 millones de dólares.

Dejanos tu comentario