Víctor Salazar, expul­sado con roja directa contra General Caballero, ya se encuentra a disposición de Julio Cáceres para otro compromiso clave que deberá sortear el Fran­jeado. El “Tucu” retornaría al sector derecho de la defensa en lugar del colombiano Ser­gio Otálvaro.

Otra de las variantes que pre­para el DT sería el ingreso de Luis Zárate por Iván Torres, quien recibió su quinta ama­rilla en la jornada anterior contra el 12 de Octubre. De esta manera, Mateo Gama­rra se correría para jugar de lateral izquierdo, dejando a Salcedo y Zárate como los centrales.

Richard Ortiz, que pese a ser el capitán y pasar un gran momento futbolístico y con­virtiendo goles importantes, deberá esperar su oportuni­dad en el banco, ya que Ale­jandro Silva viene haciendo partidos muy buenos jugando en el centro de la cancha junto con Marcos Gómez.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otra parte, Guillermo Paiva se supo ganar un lugar en el onceno a base de goles y buenos rendimientos. El atacante que ingresó por la lesión de Montenegro tomó la titularidad y ya no la soltó, pese a recibir cuestiona­mientos por un sector de los hinchas, el delantero viene cumpliendo y relegó a Brian, quien hasta antes de lesio­narse era el ofensivo prefe­rido por Cáceres.

TACUARY

Tras el espectacular triunfo de Tacuary sobre Nacional 2-1 con el gol en los minutos finales de Marcelo Fernán­dez, el conjunto de barrio Jara logró salvarse definiti­vamente del descenso y en las dos últimas fechas peleará por puntos valiosos para ten­tar la clasificación a la Copa Sudamericana 2023.

Etiquetas: #líder#prepara

Dejanos tu comentario