Notable jornada sabatina tuvieron los futbolistas para­guayos en Inglaterra. Miguel Almirón otra vez hizo show en la Premier League y anotó un golazo a los 67 minutos para el Newcastle, que selló la goleada 4-0 sobre el Aston Villa en el en el St James Park.

“Miggy” recibió una pelota sobre la derecha, hizo diago­nal, encaró al medio y metió un zurdazo al ángulo dere­cho de la portería rival. Con­virtió por sexta vez consecu­tiva y es el mayor goleador del Newcastle esta temporada, en la que totaliza 7 tantos en 13 encuentros. Las “Urra­cas” son terceros en la tabla con 6 victorias, 6 empates y 1 derrota.

Por su parte, Julio Enciso (18 años), ex Libertad, hizo su debut en la Premier Lea­gue y su equipo, el Brighton, goleó 4-1 al famoso Chelsea. Enciso jugó 25 minutos, remató tres veces al arco, se lució con buena nota y parti­cipó activamente en la jugada del cuarto gol de su equipo. “Julito” jugó con soltura y mostró movimientos inte­resantes, buscó el arco con atrevimiento y su equipo se afirma en la zona alta de la competición.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario