• Por Luis Irala Nación Media

En el entretiempo, los desubicados que nunca faltan en los estadios nuevamente hicie­ron de las suyas. Los vio­lentos hinchas de Guaraní arremetieron con todo. Hubo agresiones de todo tipo, que alcanzaron inclu­sive al presidente de Liber­tad, Rubén di Tore.

Hasta un uniformado se retiró con la cabeza rota.

Una lástima ya que se man­chó de nuevo a la Copa Paraguay, como en aquel encuentro entre Olim­pia y Libertad. Increíble­mente las autoridades de la APF no suspendieron el encuentro, que se atrasó por los graves incidentes y que continuó casi dos horas después.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En cuanto al partido, el pri­mer tiempo fue cerrado. Ambos conjuntos buscaron el arco contrario con insis­tencia, pero con mucho des­orden.

Los liberteños, impotentes del mediocampo para ade­lante, ante la marca esca­lonada del cuadro abori­gen, situación que hizo que varias veces recurran al dis­paro de media distancia.

Guaraní por su parte apostó a contragolpes, donde el sec­tor izquierdo fue el más uti­lizado, tratando de aprove­char la velocidad de Romeo.

El desnaturalizado encuen­tro continuó en la segunda etapa, pero ya nada fue igual. Es que los jugadores de los dos equipos perdieron el foco del encuentro por la larga inactividad y se lle­naron de imprecisiones. El cotejo terminó sin abrirse el marcador y en los penales Guaraní fue más efectivo, venció 5 a 4 y es el último clasificado a las semifina­les de la Copa Paraguay y medirá a Nacional.

Dejanos tu comentario