En el Martín Torres, Trinidense empató 1-1 con 2 de Mayo y retornó a la división de honor luego de 5 años ante una magnífica cantidad de público que se acercó hasta la cancha para vibrar con el equipo de Arrúa. Jorge Jara, desde los doce pasos, aven­tajó al Triqui, mientras que Arnaldo Zárate –sobre el final– igualó el marcador.

Con este resultado, el con­junto de Santísima Trini­dad llegó a 60 unidades, en tanto que el Gallo Norteño quedó con 26 puntos. En la penúltima jornada, el cuadro de Trinidad visitará a Cole­giales, mientras que el con­junto albiazul será visitante de Pastoreo FC.

EN EL FELICIANO CÁCERES

Por otra parte, Luqueño ganó en la agonía y quedó ahí nomás de volver a la Primera de nuestro fútbol, que puede darse hoy si Pastoreo no le gana a Fernando de la Mora.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ayer, a los 90, Diego Vera convirtió el único tanto del compromiso que le permite soñar a la república auriazul con la vuelta a la primera división.

Con este resultado, el Chan­chón suma 58 unidades en la tabla de posiciones y en la próxima fecha deberá visitar a San Lorenzo, que desperdi­ció su chance al caer de visi­tante por 3-0 frente a Martín Ledesma. No obstante, en las próximas fechas se conocerá al campeón y al tercer descendido que está entre Gua­raní de Trinidad y Santaní, ya que Iteño y River Plate fueron sentenciados a la B. ­

Dejanos tu comentario