Sportivo Trinidense tiene hoy la gran chance de coronar la excelente campaña que viene realizando en la Intermedia. Es que de ganar al 2 de Mayo los dirigidos por José Arrúa se aseguran un lugar en la Pri­mera división a dos fechas de la finalización del campeonato.

En caso de que Sportivo Luqueño pierda y Triki sume de a tres, los de Trinidad se coronarán como monarca de la competencia. Por otro lado, se espera un lleno total en el Mar­tín Torres, ya que en la semana se habían adquirido una buena cantidad de boletos para lo que puede ser el regreso de un his­tórico a la división de honor.

Por otra parte, otros de los que se disputan un lugar en Primera son, Luqueño y San Lorenzo. El Rayadito espera un tropiezo del Chanchón ante Colegiales para seguir con vida, ya que ambos se miden en la próxima fecha. El cuadro universitario visita en Capiatá al Martín Ledesma.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

DESCENDIERON

Iteño y River Plate, de pésima campaña perdieron la cate­goría. Rubio Ñu fue contun­dente en la ciudad del cántaro y la miel y venció 5-1 a Spor­tivo Iteño. Matías Verdún, Emmanuel Morales, Wilson Notario en contra, Federico Mereles y Paul Villero mar­caron en la visita, descontó Carlos Romero. En tanto en el estadio Juan José Vázquez, el Albinegro se hizo fuerte y cas­tigó 3-0 al Kelito. Jonathan Valiente en dos oportunida­des y Derlis Benítez convir­tieron para Santaní.

Dejanos tu comentario