Mirando su condición comprometida en la tabla de posiciones y el promedio, General Caballero se hizo fuerte anoche en su reducto de Juan León Mallorquín y logró un triunfazo sobre Guaraní con goles del veloz Franco Costa y Derlis Martínez, este último cerca del final.

A Guaraní le anularon los goles de Fernando Fernández (por mano) y Fernando Román (posición adelantada) vía VAR. El aurinegro se complicó con la expulsión al inicio del segundo tiempo de Matías Segovia por acción brusca, además ahonda su crisis y el ciclo de su entrenador Fernando Jubero queda sin crédito, al cumplirse la fecha 13 del torneo Clausura. El conjunto Rojo, que por ahora sale de zona roja, golpeó con el primer gol de Franco Costa, quien de atropellada sacó provecho al rebote, que cedió el arquero Aldo Pérez, quien no pudo desviar lo suficiente un remate potente de Guillermo Hauché.

Guaraní no pudo reaccionar y el mismo Franco Costa puso el segundo con pura explosión, corriendo a gran velocidad y con autopase de por medio, definió mediante remate impecable para dejar parado al golero Aldo Pérez.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario