• Por Luis Irala
  • Nación Media

Intenso primer tiempo, la actitud es la que sobró en ambos equi­pos, es que en la jerga fut­bolística a estos partidos se los denomina metafóri­camente de “seis puntos”, por su importancia. Gene­ral de principio a fin fue más vertical, mientras que la visita de entrada apostó por el contragolpe y solo después de los 30 minutos adelantó sus líneas, bus­cando atorar al rival en la salida.

En el recuento de juga­das peligrosas frente a los arcos, el equipo mallor­quino estuvo mucho más cerca de anotar la primera conquista y recién sobre los 44 minutos se hizo jus­ticia al aprovechar Teo­doro Arce un mal despeje de Danilo Ortiz para ano­tar el tanto del conjunto rojo.

En la complementaria ingresó Dionicio Pérez y enseguida el cambio sur­tió efecto. Mal despeje de Romero, que captura “El Loco” y de tiro cruzado marca el empate del 12 a los 8 minutos. El técnico Flo­rentín también realizó sus movidas con los ingresos de Martínez y Rasic y fue el argentino el que remató al poste y del rebote Juan Heinze anotó el segundo gol del local.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Clave victoria de General para salir por primera vez en el torneo de la zona de descenso, mientras que el 12 viene en caída libre y ya está en zona roja.

Etiquetas: #Sale#zona#roja

Dejanos tu comentario