Pedro Sarabia se refirió al buen momento que goza su equipo en el torneo Clau­sura. El entrenador, aparte de remarcar nuevamente que no son los favoritos a quedarse con el título, mencionó que cada encuentro lo van a jugar con todo.

“Cada partido será una final. Somos un grupo de trabajo que confía mucho en los juga­dores, lo hicimos también en 12 de Octubre, que tampoco concentraba, la confianza lo es todo”, expresó en charla con “Versus radio” de Uni­verso 970 AM/Nación Media.

“Cada partido será una final para nosotros. Sabemos que no somos el favorito, pero siempre entramos con men­talidad ganadora en cada par­tido”, agregó el técnico. “Fue un partido difícil, necesitába­mos sumar de a 3 para seguir estando arriba, las cosas se estaban dando de la mejor manera, pero el gol de Ame­liano complicó el sistema”, acotó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sobre el encargado de los penales, explicó. “El primer penalero es Danilo Santa­cruz y el segundo es Facundo (Bruera). Ellos lo arreglan dentro del campo”, añadió. A los 45′+1′ Facundo Bruera malogró un penal.

Dejanos tu comentario