Cerro Porteño (18 puntos), escolta del puntero Olim­pia (19 unidades) en el tor­neo Clausura, debe jugar de visitante el próximo vier­nes con Resistencia en el marco de la décima fecha.

El partido fue programado en un principio por la Aso­ciación Paraguaya de Fút­bol (APF) para los Jardi­nes del Kelito, el pequeño estadio de River Plate de la categoría Intermedia, que no está en buenas con­diciones y a reunido una gran cantidad de juegos de River, Tacuary y otros equipos que participan de la Copa Paraguay. La diri­gencia del Ciclón ofreció cubrir los gastos de arren­damiento y toda la recauda­ción a Resistencia a cambio de trasladar el juego hasta el estadio Defensores del Chaco de Sajonia.

“Me llamó un dirigente de Cerro para hacer el tras­lado todo cubierto, pero nosotros no priorizamos lo económico, en los Jardines del Kelito siempre tenemos resultados positivos. Igual vamos a tirar un piropo para que Cerro pague el alquiler, así nos quedamos con toda la recaudación”, adelantó Roberto Garcete, presidente de Resistencia, a “Versus Radio”/Nación Media.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Garcete conversó con los miembros de su direc­tiva y con el entrenador Roberto “Tiburón” Torres tras el partido de ayer de su equipo por la Copa Para­guay, que justamente se jugó en los Jardines del Kelito.

“Nos gusta también jugar en canchas lindas, que gane el mejor”, expresó el titular de Resistencia.

Dejanos tu comentario